Los ganadores del Oscar George Clooney y Julia Roberts se reúnen en la gran pantalla en "Ticket to Paradise", su primera comedia romántica juntos, en la que interpretan a una pareja divorciada que discute.
El dúo encarna a David y a Georgia, que dejan de lado sus diferencias y unen sus fuerzas para evitar que su hija Lily se case con alguien que ha conocido recientemente en un viaje de graduación a Bali.
Como no quieren que ella cometa el mismo error que ellos creen haber cometido 25 años antes, viajan a la isla para interrumpir las nupcias.
Dirigida por Ol Parker, la película es la quinta que Roberts y Clooney protagonizan juntos. "Fue divertido... Lo disfrutamos porque pudimos ser sarcásticos el uno con el otro. Pensamos que eso era divertido", dijo Clooney a los periodistas en el estreno mundial de la película.
"También pensamos que era un buen momento para hacer algo ligero, todos hemos pasado por un momento complicado, todos juntos como raza humana, y por eso pensamos que sería divertido", agregó el actor.
Roberts es conocida por una serie de comedias románticas en los años 80 y 90, desde "Pretty Woman" a "Notting Hill", mientras que la última comedia romántica de Clooney fue "One Fine Day" en 1996.
"Al principio, cuando oyes sus nombres, te pones nervioso", dijo Kaitlyn Dever, que interpreta a Lily, sobre el hecho de que las dos estrellas de Hollywood interpreten a sus padres.
"Y luego, cuando los conoces, todo ese nerviosismo desaparece y entonces eres capaz de verlos simplemente como personas", añadió-
Ambientada en un escenario exuberante, la película está llena de escenas en las que David y Georgia intercambian comentarios sarcásticos antes de empezar a tolerarse lentamente. Una escena muestra a los dos bailando borrachos en un club para vergüenza de su hija.
"Ticket to Paradise", que también está protagonizada por Billie Lourd, Maxime Bouttier y Lucas Bravo, comienza su andadura mundial en los cines el 12 de septiembre. (Reuters)